2

En el primer caso paranormal que vamos a exponer, es sobre la fascinante historia de un hombre que se hizo llamar Mel Waters y valla que se hizo conocido mundialmente. Fue trasmitido en una emisora de radio Estadounidense, conducida por Art Bell "Coast to Coast”, en la que este caso se decide tomar y sacar de inmediato al aire, el hombre decide llamar y exponer su impresionante historia, lo que no se sabia en ese momento es que después de este programa se iba a convertir en una leyenda inexplicable.


Mel, decía aver encontrado en unos de sus terrenos de su propiedad cerca de Ellensburg, Washington un hoyo sin fin. En el cual afirmaba que también tenia poderes paranormales.

Comenzó un día, donde Mel paseaba por sus terrenos adquiridos, en el cual encontró un pozo en el terreno de aproximadamente unos 3 Mts de diamentro, vecinos conocían este comunal hoyo el cual afirmaron aver arrojado decenas de artículos sin uso, partes de maquinaria oxidadas, bidones viejos, incluso animales muertos. Lo sorprendente de este fenómeno es que nunca se lleno y lo mas intrigante aun, que nunca se escucho el vacío de este, cuando estos arrojaban los objetos, cosa que Mel con intriga comenzó a investigar.


Hoyo de MelEn ese momento, por curiosidad arrojo una piedra pequeña pero de inmediato se dio cuenta que este no había tocado fondo, por el cual no había echo ningún sonido ni eco, luego de este acto decide asomarse de rodillas al hoyo y mirar su fondo, ese instinto humano que todos tenemos lo hizo pararse de inmediato y correrse unos pasos, lo que sentía era escalofriante, esas sensaciones de miradas o presencia que lo molestaban al mirar el fondo.

Sin mas y curioso, decide arrojar nuevamente una piedra, pero en este caso una mucho mas grande, la que con fuerza logro empujarla hasta el mismo y decidió arrojarla para explorar este fenómeno... lo que resulto al igual que con la anterior, no se sintió nada de ruido ni cuando toco fondo. 

 
Al día siguiente, decide volver para realizar mas pruebas, pero esta vez con un manojo de cuerda (24 Kilómetros) que se encontraba con un objeto en una de las puntas para poder sujetarlo. 
Nuevamente pasa lo inesperado, jamas toco fondo.



Lo que estaba a punto de ocurrir termino por cerrar con este caso... Varios de los amigos de Mel, junto a el, deciden mandar con una cuerda una oveja al pozo.
Tras descender varios metros, comenzaron a sentir la cuerda tenza e incluso se sentía como si de abajo del hoyo hubiera algo tironeando la cuerda, rápidamente decidieron subir el animal, y no poner en riego la vida de esta oveja. Lo desconcertante fue al ver el cuerpo del animal, sin piel y con este dado vuelta, su barriga totalmente inflamada.
Entre todo ese revuelo y el momento repugnante, un vecino se percata que la oveja se encontraba con un feto en su interior, el cual lo despojo rápidamente con su cuchillo.

Mel afirmo que jamas pondría en peligro la vida de un animal, y mucho menos a uno que dentro de si, traería otro y serian el futuro de su campo. Por decisión de todos, deciden arrojar las dos pruebas al hoyo, la oveja y el feto.

Al expandirse la noticias, no dudaron un segundo, en aparecer agentes del gobierno estadounidenses, con un extenso cuestionamiento e interrogatorio. Entre otras algunas de las preguntas macabras que le preguntaron fueron:
-Si alguna vez escucho gritos provenientes de allí.
-Si tenia algún tipo de sueño con ese fenómeno
-Alguna vez vio saliendo algo de ahí, etc.

No descartando, que lo que en realidad querían estos agentes, era quedarse con la propiedad, a lo que le hicieron varias ofertas, una de las mas tentadora aparte de comprarle los terrenos fue, darle una pensé de por vida y cambiar la historia de este por el de un avión que se había estrellado.

Sin dudas, Mel no descarto estos ofrecimiento ya que para el, estos echo lo llevaron a un grado de insomnio y stress elevado, lo único era que pedía tiempo.

Se dice que esta persona termino viviendo en Australia, se ignoran los motivos, muchos de los rumores son por intento de homicidio.

"Dando por cerrado esta historia, sera verdad sera mentira, eso no se sabe, lo que se sabe es que existen pruebas y que este caso fue un caso real, lo que existe en ese hoyo, todavia sigue siendo un misterio" Misterios Ocultos

INFORMACIÓN EXTRA:  
Antiguamente en ese periodo no existía Google Maps, en ese entonces estaba Terraserver, lo loco de esto es que en este se encontraba totalmente bloqueado con un rectángulo blanco, lo que impedía ver su localización.


Captura de Terraserver

En la actualidad podemos encontrar esta ubicación con el mas preciso Google Maps, y con el programa Google Earth, la cuales las coordenadas son: 46°57'21"N 120°56'31"W 



Si te gusto esta historia no dudes en comentar, compartir y sumarte a nuestras redes sociales.
Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
Este es el último mensaje.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 17 de octubre de 2019, 1:09 p.m.

Wow esta historia da un poco de miedo 😨 me gustaría estar allí 😃

Anónimo dijo... 27 de diciembre de 2019, 1:10 p.m.

mejora la ortografía

 
Top