0
El triangulo del diablo
No tan conocido como el triangulo de las bermudas, el triangulo del diablo es famoso por contener características similares como el de las bermudas. Se encuentra situado en Japón, a unos cuantos kilómetros del sur de Tokio, alrededor de las islas Miyake perteneciendo a parte de una región del océano pacifico.

Lo sorprendente es que esta ubicación triangular, al parecer, es un área de desaparición de barcos y aviones por cuestiones sumamente misteriosas. Pero eso no es todo, para darle paso a lo real, no fue que entre los años 1952 y 1954 desaparecieron cinco buques militares, proveniente de la armada Japonesa con un total de más de 600 personas extraviadas en altamar. Bajo este extraño y paranormal suceso, el gobierno decide dar paso a un financiamiento para la construcción de un nuevo buque, pero esta vez con misiones científicas. Dicha embarcación, también tuvo una misteriosa desaparición y en esta ocasión se llevo a lo desconocido a más de 100 científicos. Frente a estos terribles sucesos, se la decidió catalogar como “área extremadamente peligrosa”.

Existen numerosas historias conocida y renombradas sobre este lugar. Los antiguos marineros atribuían a leyendas, en donde al entrar en esta triangulación magnética, eran atraídos y entidades demoniacas como dragones gigantescos o criaturas marinas, emergían de las profundidades del océanos y eran los responsables de la destrucción de los barcos y aviones perdidos, estas eran historias que se pasaban de navegante a navegante y que perduraran por siempre en la cultura japonesa.

Este triangulo también suele ser conocido con el nombre de “Triangulo del dragón” o “Mar del diablo”, proveniente de las fantásticas leyendas que este se atribuye.


Pero no podemos corroborar científicamente lo sucedido sobre estas leyendas, ni tampoco explicar los números casos de desaparición. Pero si se puede afirmar que es uno de los puntos de la tierra donde hay gran cantidad de magnetismo, hasta la fecha esta zona es un gran misterio por resolver.

Publicar un comentario

 
Top