0
viajes en el tiempo
Las anomalías o modificaciones en el tiempo son comprobables gracias a una serie de pruebas que se han dejado tras este tipo de sucesos. Al respecto, se dice que es posible que algunas ondas electromagnéticas hayan causado el retroceso en el tiempo de aparatos electrónicos e incluso de la posibilidad latente de encontrar personas con la capacidad de provocar ese tipo de situaciones.

En Blind River Canadá, en el 2004, por ejemplo: ocurrió algo extraño, pues los relojes de todo el pueblo se adelantaron por un lapso de 10 minutos. Esto sólo ocurrió con los relojes digitales y nadie lo pudo explicar. Aunque se trató de una situación en un pueblo pequeño, se ha demostrado que durante ese lapso de diez minutos, muchas personas no saben ni qué ocurrió.


El túnel del tiempo de la Antártida es otro caso, se dice que allí hay un túnel giratorio que permite entrar en dos tiempos a la vez. Tras la visita de una experta en física a la zona las especulaciones aumentaron, ya que la expedición en el 2005 se encontró con una extraña niebla en la que apareció un extraño globo el cual está fechado de 1965, por lo que se envió a la zona 40 años atrás.

Publicar un comentario

 
Top